Posicionamiento natural web – posicionamiento web en buscadores, SEO

posicionamiento natural web, seo

¿Qué es el posicionamiento natural web o SEO?

Cualquier usuario de Internet que necesita buscar información, recurre a motores de búsqueda como Yahoo o Google, ingresando palabras o frases claves para su búsqueda: “diseño de páginas web”, “posicionamiento natural web para empresas”, “empresas seo”, “consultor seo”, etc. Aquí es donde es importante tener un buen posicionamiento natural.

Es normal que el usuario vaya avanzando desde la primera posición del buscador e irá avanzando en función si encuentra la información que necesite. Según Google, el 95% de los usuarios logra encontrar lo que necesita en las primeras cinco páginas, después de la página cinco, las visitas a los sitios se reduce radicalmente, lo que dificulta que su sitio Web sea visitado de acuerdo al tema o palabra que se busca, si no tienes realizado el posicionamiento natural de tú web. ¿Cuantas veces pasas de la primera página de búsquedas en Google?

pedir presupuesto gratis

¿Por qué implementar el posicionamiento natural en mi web?

Actualmente, la mayoría de las empresas cuentan con un sitio Web, no obstante, la enorme cantidad de sitios existentes, hacen de la red el lugar donde es posible encontrar todo. Sin embargo, debido a este constante crecimiento, se hace cada vez es más difícil destacarse dentro de la red si no se cuenta con la ayuda necesaria sobre el posicionamiento web para alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

Por este motivo, hoy se hace patente la necesidad de destacarse en la red mediante el posicionamiento web.

Es decir, que tú sitio Web se encuentre las primeras páginas de Google o del buscador que estime conveniente, este ranking, incrementa radicalmente el número de visitas a su sitio, lo que ayuda a dar a conocer sus productos o servicios, captar mayor cantidad de clientes y aumenta sus ventas. Esto es el posicionamiento web natural o SEO. ¿Si no te conocen como les vas a vender?

pedir presupuesto gratis

¿Cómo se logra posicionar una página Web?

Para que una página Web, logre ubicarse en las primeras 50 posiciones de un buscador, se debe realizar un exhaustivo trabajo de optimización del sitio Web, o también denominado posicionamiento natural web (orgánico o seo).

El posicionamiento natural web u orgánico, se logra en plazo de tiempo medio. A través de una optimización en forma natural de tú sitio para palabras o frases que tú hayas descrito a nuestros consultores.

El primer paso para lograrlo es realizar diagnóstico de posicionamiento natural web el que incluye:

  • Posicionamiento natural web actual en los directorios y motores de búsqueda.
  • Estudio del posicionamiento natural de la competencia.
  • Estudio de tu página Web ( debilidades y fortalezas)
  • Asesoramiento de palabras o frases claves a posicionar de forma natural.

Este diagnóstico, previo al trabajo de optimización y posicionamiento natural de tú página Web y registro en buscadores, permitirá determinar el estado actual de tú página Web. El ranking en buscadores y directorios es imprescindible para establecer un punto de partida, a través del cual se podrán valorar el grado de éxito del trabajo contratado. ¿De que sirve tener una página de web tan bonita si no la ve nadie?

Optimización para posicionamiento natural web, SEO.

La optimización se realiza a mediano o largo plazo, donde se realiza un trabajo exhaustivo para rentabilizar tú página web, su diseño y su posicionamiento natural a través de:

  • Optimización de código de tu página web.
  • Optimización del contenido de tu página  Web, blog o tienda virtual.
  • Optimización del diseño web para posicionamiento natural.
  • Creación e inclusión de meta Tags para el posicionamiento natural.
  • Creación de frases claves para SEO.
  • Descripción breve de tu actividad, productos o servicios que ofreces en tu página web.
  • Preparación de las etiquetas para los robots.
  • Creación de enlaces y alta en buscadores y directorios web
  • Optimización de páginas web adicionales.
  • Control de estadísticas de su sitio Web.

Con la implementación estratégica de las diversas técnicas dentro y fuera de tu página web, al cabo de tres meses de iniciado el trabajo de posicionamiento natural web, comenzaras a ver resultados, logrando así que su sitio vaya avanzando paulatinamente a las primeras posiciones de los buscadores de forma natural. ¿Necesitas posicionamiento natural para tú web? Te hacemos un análisis y presupuesto inicial sin compromiso.


pedir presupuesto gratis


SEO Powered By SEOPressor