Posicionamiento web – pago por click, PPC

Descripción Posicionamiento pago por click:

Campaña google adwords

¿Cansado de invertir tiempo y dinero?

Publicar y posicionar tú sitio web entre los primeros resultados de posicionamiento en Google, puede resultarle una tarea frustrante que agota sus recursos con resultados que en la mayoría de los casos no alcanzan tus expectativas. Horas de trabajo y dinero son invertidos para terminar apareciendo en posiciones que tus potenciales clientes nunca alcanzarán a ver.

Déjanos publicar tus anuncios y campañas de Google Adwords y de pago por clic.

Con nuestro servicio de Marketing Online, tú empresa estará siempre visible entre las primeras posiciones del buscador más popular con mínimos esfuerzos e inversión.

Permítenos enseñarte como conseguir resultados de una manera simple y eficaz. Uno de nuestros clientes organiza despedidas de solteros en Logroño, Zaragoza, Bilbao, Pamplona y Vitoria.

Busca en Google, “despedidas de solteros”, “despedidas en Zaragoza”, “despedidas de soltera en Logroño”, o lo que se te ocurra con ese tema. He aquí un ejemplo, ¿qué anuncio clicarías?, ¿qué anuncio es el más completo?, ¿sabes que el clic cuesta lo mismo que los otros anuncios que son menos completos?


¿Por qué tú empresa tiene que verse en Google?

Google es hoy una herramienta indispensable en el ámbito de Internet, tanto para el que busca como para el que quiere ser encontrado. El 92% de las búsquedas realizadas por los navegantes de la web en españa son hechas a través de este buscador.

Por esto, publicar su sitio web en él, significa incrementar notablemente el tráfico de visitas efectivas y expandir el alcance de su proyecto ya sea comercial o personal.

Fácil y rápido

Olvídese de perder tiempo investigando cómo publicar su sitio y cuáles serían las mejores estrategias, nosotros estamos capacitados para hacerlo por Ud.

Con sólo contratar nuestro servicio de Marketing Online, tendrá su anuncio generando los resultados esperados.

Posicionamiento web por pago por click 100% Eficaz

El tráfico de visitas generado por tú anuncio está compuesto por visitantes que buscan lo que tú tienes para mostrarles, son visitas efectivas y no de paso. Tú seleccionas además el/los idioma/s y el/los país/es de origen de los visitantes que van a visualizar tú anuncio apuntando de esta forma a un segmento específico.

Tú anuncio aparecerá cuando un usuario busque información relacionada con los productos o servicios que anuncias.

Incrementarás las ventas online en un porcentaje considerable, ya que de cada tantos clicks que harán las personas que buscan productos o servicio en el buscador Google, relacionados con tú organización, estadísticamente un porcentaje llegará a concretar el negocio en el futuro.

Incrementarás las peticiones de presupuestos de sus productos o servicios desde cualquier lugar del mundo (Para ello a la campaña publicitaria se le asignará una cobertura a nivel geográfico, llegando a cubrir continentes, países, etc., incluso podemos hasta determinar en que horarios queremos nuestra publicidad).

El posicionamiento de pago por Click es la solución más rápida para aparecer primero en los buscadores.

pedir presupuesto gratis


SEO Powered By SEOPressor