Posicionamiento aplicaciones, web y marketing online. ASO, SEO, SEM en Logroño, La Rioja.

Empresa de posicionamiento de aplicaciones y web en Logroño y La Rioja.

Tenemos nuestras oficinas en Logroño, La Rioja. Aunque nuestro alcance es global y podemos trabajar para cualquier parte de globo, nos gusta conocer personalmente a nuestros clientes y a sus empresas para así poder hacer mejor nuestro trabajo de posicionamiento de aplicaciones móviles y web. Nuestras principales localidades de trabajo en La Rioja son:

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

pedir presupuesto gratis

Posicionamiento ASO de Aplicaciones móviles (App)

Conjunto de herramientas que ayudarán a adquirir usuarios para tu aplicación móvil y posicionarla en los primeros puestos de las listas de búsqueda de las tiendas de Apps en tus países objetivo.

Posicionamiento web SEO – SEM – SMO

Conjunto de herramientas que ayudarán atraer visitantes a tú página web y posicionarlo en los primeros puestos de las listas de búsqueda de los buscadores. Pero, ¿qué mejor que un video oficial para explicarte lo que es el posicionamiento web?

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Descripción posicionamiento web:

El posicionamiento web, se basa en técnicas y conocimiento avanzado de la Internet con el fin de generar más visitas o clics en tú página web, con lo que incrementarás las ventas de tús negocios o visitantes a tú página web.  En la actualidad se usan tres grandes técnicas para posicionamiento web, una es el SEO, otra es SEM,  la tercera en discordia SMO:

SEO(search engine optimization, posicionamiento natural web u orgánico)

Posicionamiento natural webConsiste en aplicar técnicas y avanzada ingenería al interior de la programación de su portal web con el fin de optimizarlo y adecuarlo para hacer que su web gane posiciones dentro del buscador Google, con lo cual usted logrará estar en las primeras páginas de busquedas de los terminos que a usted le interesa, con ello podrá generar más visitas y por consecuencia más negocios concretaría.

 

SEM (Posicionamiento web pago por click)

posicionamiento de pago ppc semConsiste en trabajar con la afamada herramienta de Google Adwords, donde se realizán campañas publicitarias, en donde Google sugerirá nuestra empresa de un universo ilimitado de palabras claves, las cuales son administradas por una herramienta web, este sistema no requiere intervención de código al interior de la empresa y es tan efectivo como el posicionamiento de páginas web SEO, ya que los usuario de Google irán a parar a su web cuando ellos busquén términos relacionados con su web, de esa forma Google a través de toda su red de contenidos y buscador sugerirá su web para los visitantes que esten siempre buscando términos o palabras relacionadas con su negocios o productos, por tanto, esta herramienta asegura visitantes interesados en sus lineas de negocios.

SMO (Posicionamiento web en redes sociales)

Emails MarketingConsiste en dotar de presencia a tú marca y tú empresa con tus productos y servicios en las principales redes sociales, y en aquellas que sean más afines a tú negocio. La mayoría de estas redes sociales permiten realizar campañas de publicidad, y otros servicios añadidos que harán que tú marca sea preferente. Normalmente trabajamos con FaceBook, Twitter, Linked-In y actualmente estamos investigando Google+ , pero depedendiendo de tú sector y de tú forma de trabajo te recomendaremos alguna más. Pero para empezar estas son suficientes y tienen la mayor cuota de mercado de usuarios.

¿Cómo hacemos tú posicionamiento web?

  • Implementamos la presencia de su negocio en internet utilizando las últimas técnicas de diseño, desarrollo y posicionamiento web.
  • Con el uso de las últimas técnicas de diseño y desarrollo web, hacemos que su empresa sea visible y accesible a sus clientes y clientes potenciales de forma rápida  y económica, 24 horas al día y desde cualquier parte del mundo.  Siempre utilizando un diseño atractivo, acorde a su imagen de empresa, pero funcional.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de posicionamiento web, y herramientas de Marketing On-line hacemos que su inversión en internet sea rentable.
  • Realizamos informes sobre la evolución de las visitas de su negocio, qué información sobre su empresa es la más visitada, e incluso puedo realizar contacto directo con el cliente final.
  • Sólo siguiendo su información en internet y realizando las mediciones adecuadas puede rentabilizar su inversión en internet. Lo que necesitas es invertir en posicionamiento web natural, SEO

pedir presupuesto gratis


SEO Powered By SEOPressor