Programación iPhone. Programación iPad.

apps apple

Programación App iPhone e iPad. Desarrollo de App iPhone e iPad. Programación Aplicaciones iPhone e iPad. Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad. ¿Porqué una Aplicación iPhone e iPad para empresa?

Por Mejorar la productividad con la programación de aplicaciones iPhone e iPad

Los teléfonos iPhone y las tabletas iPad nos permiten una gran movilidad y llevarnos con nosotros la información de nuestra empresa. Con la aplicación adecuada, App, podemos ser más productivos y hacer que nuestros empleados también lo sean. Con ello haremos a nuestra empresa más competitiva en su sector.
¿Qué te parece acceder a tú sistema de gestión empresarial, ERP, desde tú iPhone e iPad?, ¿Consultar el stock de tus articulos?, ¿Consultar los pedidos?, ¿ … clientes?, ¿… incidencias?, ¿… partes de trabajo?

Cada vez más usuarios y empleados están acostumbrados a utilizar iPhone e iPad, y no les será difícil aprender el uso de nuevas aplicaciones. ¡Aprovecha su conocimiento!

Catálogo de Programación de Apps Móviles (aplicaciones móviles y videojuegos) para Terceros. La Rioja, España, Londres / London

  • ATLAS ANATOMICO
    ATLAS ANATOMICO
    App multiplataforma programada con Corona SDK Aplicación programada para IOS y Android
  • PRUHEALTH CALCULATOR
    PRUHEALTH CALCULATOR
    App privada de empresa multiplataforma programada con PhoneGap PruHealth es una aplicación multiplataforma que permite calcular tu "nivel de salud" así como mejorarlo con consejos y programas personalizados.
  • PRUPROTECT CALCULATOR
    PRUPROTECT CALCULATOR
    App privada de empresa multiplataforma programada con PhoneGap PruProtect busca cambiar que forma de pensar sobre el seguro de vida y el mercado de la protección, con una serie de productos muy llamativos

Por Mejorar el Marketing y la Venta de producto con una aplicación iPhone e iPad

Además de mejorar nuestra empresa con aplicaciones iPhone e iPad, (App), ¿Porqué no crear una Aplicación para mostrar o vender nuestros productos y servicios al público en general?.
Tanto nuestros clientes finales como nuestros agentes comerciales podrán utilizar este tipo de aplicaciones, realizar compras, pedidos, ventas, reservas, etc. Además también podemos utilizar las aplicaciones de iPhone e iPad como herramienta de Marketing y mejorar nuestra imagen de empresa.

Por Adelántarte a tus competidores

Porque hemos de actuar antes que nuestros competidores. ¿Te acuerdas cuando llegaron las páginas web?. Al principio sólo las grandes empresas y algunas empresas pequeñas tenían página web. Hoy en día ocurre lo mismo con las aplicaciones para iPhone e iPad, ¿vas a esperar a ser el último?

Por el gran mercado existente en iPhone e iPad.

En la actualidad existen más de 100 millones de usuarios de iPhone, y las tablets iPad, iPad 2, e iPad 3, han revolucionado el mercado. Son sistemas muy estables, funcionales, y son los que mejor están preparados para el usuario final.

¿Sabes que más del 35% de los usuarios de teléfonos inteligentes nos metemos con él en la cama? la App del tiempo, el despertador, facebook, twitter, youtube, itunes, juegos …

¿Por qué creo su página web de empresa?, ¿Por qué compró un sistema de gestión empresarial para su negocio?, ¿Cuando va a integrar los dispositivos móviles en su empresa?

¿Qué tipo de aplicaciones iPhone e iPad ofrecéis?

Desde 1.2.TIC!, en Logroño, La Rioja, te ofrecemos la programación de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch orientadas a la empresa. Las posibilidades del uso de dispositivos móviles dentro de la empresa y para la mejora del negocio son muchas y variadas. Podemos utilizar tanto el GPS de estos dispositivos, así como su cámara, micrófono, altavoces e incluso su acelerómetro. Estamos especializados en la creación de juegos para iPhone, y aplicamos estos conocimientos técnicos para crear aplicaciones de empresa. Podemos desarrollar aplicaciones para diferentes departamentos:

  • Marketing y Ventas: programación de aplicaciones iphonepara la mejora de su sistema de ventas.
    • Creación de catálogos digitales de producto. Con este tipo de aplicación reduce los catálogos en formato papel, podrá actualizar sus catálogos continuamente, mejorará su imagen de marca, e incluso puede integrar en al misma aplicación la gestión de pedidos on-line.
    • Creación de juegos para la fidelización de clientes.
    • Generación y lectura de códigos de barras y códigos QR para iPhone.
  • Gestión empresarial: programación de aplicaciones iphone para la mejora de la gestión empresarial.
    • integrar el control de producción y de recursos de la empresa: materias primas, y producto terminado.
    • integrar la gestión de clientes y el control de incidencias.
    • integrar la gestión de pedidos, facturación, partes de trabajo, etc.
  • Gestión de calidad: programación de aplicaciones iphone para la mejora de la gestión de calidad y productividad en la empresa.
    • Toma de datos en tiempo real: estado de obras, tiempos de trabajo, etc.
    • Gestión de inventario
    •  localización de empleados,
    • Creación de encuestas, etc.

¿Cuando comenzamos con la programación de tú aplicación iPhone o iPad?

Llámanos o contacta con nosotros y cuéntanos cuales son tus necesidades.

Nosotros te asesoraremos de como llevarlo a cabo y crear la mejor solución para tú empresa.

Dinos lo que quieres y nosotros ejecutamos tus ideas.


SEO Powered By SEOPressor