La empresa, 12TiC

¿Por qué 12TiC?

Porque tras pasar una primera etapa como Freelance bajo el nombre de César IT Consultores, ha llegado el momento de comenzar a trabajar con más gente y de formar un equipo de trabajo con el que desarrollar proyectos en conjunto. El nombre de 12TiC viene de “a la una, a las dos y a  las TIC (tecnologías de la información y las telecomunicaciones), es un nombre corto, dinámico y con gancho.

En 12TiC desarrollamos proyectos de índole tecnológica para hacer su negocio más visible en internet y aplicando las últimas tecnologías y tendencias: posicionamiento web natural, posicionamiento web de pago, posicionamiento en redes sociales, páginas web 2.0, realidad aumentada y diseño y desarrollo de videojuegos.

Y, ¿ hasta ahora que habéis hecho?

Tenemos varios frentes de trabajo abierto en diferentes ámbitos.

Apostamos por desarrollos propios con visión global y que podamos exportar al resto del mundo. En este área estamos formando Fun Apps, estudio y productora de entretenimiento centrada en el mundo de los video juegos, y como primer título de larga duración: Wine Ville

También trabajamos para clientes externos realizando páginas web y su posicionamiento en internet cómo: despedidassolteros.es, despedidasdesolterologrono.es, despedidasdelosteroburgos.es, piscinasulecia.com y otros. Un proyecto a destacar es el de La Ermita de Tricio, en el que hemos desarrollado su web, dos visitas virtuales, sistema de realidad aumentada, generando toda la documentación digital: texto, audio y videos; así como la campaña de comunicación.

Ahora tienes que hablar TÚ

Esta página web además de ser un ejemplo de web presencial de empresa con portafolio de producto, también es un blog donde iremos publicando contenido sobre asuntos relacionados con las últimas técnicas de trabajo en tema web, redes, gestores de contenido, y de gestión empresarial, subvenciones, etc.

Te invito a que si la información que aquí has visto en nuestro Blog te ha servido de ayuda me lo hagas saber, si encuentras algún problema navegando, por favor indícanoslo, o si quieres conocernos personalmente, colaborar con nosotros o contratar alguno de nuestros servicios y soluciones, no lo dudes y a escribir o a llamar.

Pasar, mirar, contactar y conocer.

César en 12TiC.com


SEO Powered By SEOPressor